El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "DISTRITO UCHIZA, TOCACHE, SAN MARTIN".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por inundación y movimiento de masa, del distrito de Uchiza periodo 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Uchiza.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial en el centro poblado de Santa Lucía, distrito de Uchiza, provincia de Tocache, región San Martín

El presente documento ha sido elaborado por el área de Estimaciones de Riesgo de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional (ORSDENA), a solicitud de la Lic. Enf. Marisol Noblejas Suarez mediante el Oficio N° 129-2017- MCPSL/A, con la finalidad de integrar este informe al expediente para la recategorización del CP. Santa Lucia del Distrito de Uchiza Provincia de Tocache del Departamento de San Martin.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Cachiyacu, Frejol y Pampayacu, distrito de Uchiza, Tocache, San Martín

Mediante Oficio N°890-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 3 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Cachiyacu, Frejol y Pampayacu, en los sectores Ramal de Cachiyacu (Ficha N°01), Campoverde (Ficha N°02) y Pampayacu (Ficha N°03).

Resolución Directoral N° 123-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Trancayacu.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Trancayacu, ubicada en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martin.

Resolución Directoral N° 202-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Palomo.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Palomo, ubicada en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martin.

Mapa Geodinámico del distrito de Uchiza, Tocache, San Martín.

La Unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geodinámica del distrito de Uchiza, Provincia de Tocache, departamento de San Martín; donde se identificaron eventos geodinámicos como: erosión fluvial y zonas inundación.